Ocurrió este mediodía, en el cruce de Patagones y Mariani, donde colisionaron una camioneta con un automóvil. Los menores, hermanos de 4 y 5 años, iban con su padre en este último rodado y fueron trasladados al Hospital Materno Infantil.
Dos niños de 4 y 5 años fueron internados este lunes al mediodía tras chocar el automóvil en el que iban con su padre contra una camioneta en el cruce de Patagones y Mariani.
El hecho ocurrió cuando un vehículo marca Fiat Fiorino colisionó con el rodado marca Chevrolet Corsa en el que circulaban las víctimas. Como consecuencia del accidente, los menores sufrieron politraumatismos y debieron ser trasladados al Hospital Materno Infantil.
Por su parte, el conductor de la camioneta, de 22 años, y el padre de los niños, de 28, salieron ilesos. Personal de la comisaría séptima trabajó en el lugar, en conjunto con los inspectores del área de Tránsito municipal, que les realizaron a los conductores los correspondientes tests de alcoholemia, que dieron resultado negativo.
De todas formas, el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, inició una causa judicial para determinar las responsabilidades de ambos hombres en el choque.